Vistas de página en total

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sol de Pando ofrece un complemento de su primera crónica en que relaciona a Quintana con Ormachea. en esta segunda entrega Wilson García Mérida abunda en detalles de aquella relación, suma a la del narco Mauro Vásquez protegido por Quinta, "el único civil con mando de tropa"

montaje de Sol de Pando, texto de Wilson García Mérida publicado en varios medios

La Ministra de Comunicación desmintió en la víspera las relaciones entre el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana y el policía Mario Fabricio Ormachea Aliaga, sin aclarar por qué Quintana —quien incluyó los antecedentes criminales de Ormachea en un estudio académico que realizó en el año 2004— permitió durante sus gestiones como Ministro de la Presidencia, como director de Ademaf y como encargado presidencial de Seguridad del Estado, que Fabricio Ormachea tome posiciones estratégicas en la estructura jerárquica de la Policía, al extremo de ser el encargado anticorrupción de la entidad policial. La ministra Dávila tampoco aclara sobre las relaciones que Quintana estrechó en Pando con los narco-sicarios Mauro Vásquez Guerra y Esteban “Chito” López Sánchez…

Recomendamos la lectura de todo el texto, enriquecido por fotografías, audios y hasta video. le tomará unos 20 minutos repasarlo todo:

www.soldepando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario