Vistas de página en total

jueves, 13 de febrero de 2014

luego de haber comprobado 5 autoridades diferencias el "domicilio legal" de Marcelo Soza, corresponde la orden de aprehensión con carácter nacional y su conducción a la cárcel.

El ex fiscal del caso terrorismo, Marcelo Soza Álvarez, mantiene su domicilio particular en la zona de Sopocachi y no cambió de dirección, según confirman cinco documentos evacuados por la Policía Boliviana, SEGIP y el Tribunal Supremo Electoral, que cursan en la Fiscalía de La Paz en el marco del caso audio-extorsión y uso indebido de influencias, informó este jueves Williams Vilar, abogado de la senadora denunciante del caso extorsión, Carmen Eva Gonzales.
documento múltiple que ratifica el domicilio en que fuera notificado legalmente el ex-fiscal Marcelo Soza, quién aduce invalidez de la citación porque no es su domicilio legal. la opinión está cansada de las chicanerías del corrupto extorsionador

Explicó que los datos se encuentran en la misma denuncia que el ex fiscal Soza planteó en contra el entonces fiscal anticorrupción, Gomer Padilla, con el fin de trasladar el caso extorsión de la ciudad de Santa Cruz a sede de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario